martes, 17 de enero de 2017

LASAÑA DE CALABACÍN BAJA EN GRASA

28/09/2016


"LASAÑA DE CALABACÍN BAJA EN GRASA"

La receta que les presento es muy fácil de preparar, y aunque se podría preparar como vegana, yo he preferido ponerle unas lonchas de pavo. Otras veces le he puesto atún.Es un plato al que le falta la bechamel y/o queso para poder llamarse lasaña. Necesito experimentar con una bechamel y si lo consigo, ya subiré la receta.




Aquí va la receta:
Ingredientes
Calabacín
Cebolla
Pimiento
Zanahoria
Tomate natural (pelado y sin pepitas)
Espinacas
Champiñones
Tomate triturado
Sal 
Especias
Preparación:
En una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva y sofreímos la cebolla, la zanahoria, el pimiento, el tomate natural, las espinacas y los champiñones.
En una bandeja apta para horno, disponemos una capa de calabacín en lonchas, por encima una capa de lochas de pavo/atún/jamón (al gusto), las verduras sofritas, un chorrito de tomate triturado y luego otra capa de calabacín, y así hasta que se quiera terminar el grueso de la lasaña, se condimenta con un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y orégano.
Lo metemos en el horno tapada con papel de aluminio y cuando el calabacín esté al dente, lo sacamos del horno, le quitamos toda el agua que haya soltado y la dejamos reposar un poco.
Lista para comer!!

BUEN PROVECHO! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario